martes, 19 de noviembre de 2013

Nuestras opiniones de hoy

"Me está gustando mucho jugar con mis compañeros" Amaral
"A mí me ha gustado la clase de mamíferos porque nos han enseñado las características de muchos animales" Pablo Canal
"Hemos jugado al hockey 3 partidos y ¡hemos ganado!!" Jairo
"Me ha encantado jugar al futbolín, participar en el taller de insectos y comer chuches que hemos hecho nosotros" Inés
"Aunque te creas el peor en algo, lo puedes superar" Antonio
"He aprendido que la fuerza no sirve para jugar al hockey" Lucía
"Me encantan las veladas musicales de después de cenar. Vemos películas toidos juntos. ¡Es lo mejpor!" Adriana Blanco
Después de desayunar salimos a hacer una ruta, y aunque cogimos una caladura, aprendimos mucho y lo pasamos genial" Diego González
"Una de las cosas que más me gustan es el cine nocturno, disfrutando con mis amigos" Juan E.
"Me ha gustado la ruta, porque hemos visto animales" Victor Revuelta
" A mi también me ha gustado la ruta, visitamos el río" Oscar Ramos
"Lo que más me ha gustado de hoy ha sido el taller de gominolas" Claudia Calderón

No hay comentarios: